FONDOS DE EMPLEADOS

Emprendimiento empresarial para asociados a fondos de empleados: Favorecer el mejoramiento de oportunidades de ingreso, desarrollo y calidad de vida de los asociados y su núcleo familiar

Incubar Colombia realiza procesos de formación consultiva dirigida a los directivos de los fondos de empleados, transfiriendo el modelo de emprendimiento empresarial de Incubar Colombia, alineándolo con la estructura organizacional del fondo cuyo propósito es brindar herramientas para el desarrollo, bienestar y calidad de vida de los asociados y sus familias.

Apoyamos las iniciativas, proyectos y/o unidades productivas de los asociados y sus familiares pertenecientes a Fondo de Empleados y cuyo propósito es contribuir al proceso de Fortalecimiento de la Cultura del Emprendimiento al interior del mismo.


Ley 1391 de 2010

Artículo 3: Aplicación del Excedente “El 10 % como mínimo para crear un fondo de desarrollo empresarial solidario, en cada fondo de trabajadores”.

Cómo lo hacemos

1

Construcción del direccionamiento estratégico de emprendimiento empresarial del fondo de empleados

2

Ejecución del plan estratégico de emprendimiento empresarial del fondo de empleados

3

Fortalecimiento de la cultura del emprendimiento al interior del fondo de empleados

4

Sensibilización, formación consultiva y acompañamiento en preincubación, incubación y fortalecimiento empresarial para los asociados y sus familias

¡Visítanos!

Carrera 7 # 48-27

¡Llámanos!

5740404 - 317 6431448

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados INCUBAR COLOMBIA
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual