Laboratorio Para El Emprendimiento Innovador

Laboratorio Para El Emprendimiento Innovador

El Laboratorio para el emprendimiento Innovador busca desarrollar iniciativas donde las personas puedan identificar, conocer y aplicar nuevos procesos, herramientas y buenas prácticas, entorno a la innovación, que les ayuden a ampliar las capacidades y habilidades necesarias para lograr el éxito en los proyectos.

Incubar Colombia cuenta con alianzas, espacios físicos y virtuales brindando dotación de los medios tecnológicos, infraestructura y asistencia técnica necesaria para lograr a cabalidad los proyectos de base tecnológico.

El Laboratorio cuenta con:

Alianzas

Fuentes financieras: Como servicio complementario se cuenta con alianzas con entidades públicas y privadas para financiar los proyectos innovadores para su puesta en marcha.

Asesorías

Fortalecimiento del equipo de trabajo: Contamos con profesionales especializados en gerencia de proyectos, gestión de talento humano, gerencia industrial, marketing, contabilidad y financiera, Gestión de conocimiento y tecnológico, para identificar sus competencias y falencias  logrando así planear y distribuir las responsabilidades en el proyecto.

Virtuales

Centro de Documentación técnica: Es una biblioteca virtual donde se recopila, resume, organiza y publica documentos técnicos, científicos, de investigación, entre otros,  desarrollados dentro del laboratorio, por entidades públicas o profesionales especializados.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.

¡Visítanos!

Carrera 7 # 48-27

¡Llámanos!

5740404 - 317 6431448

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los derechos reservados INCUBAR COLOMBIA
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual